La magia del circo inspira nuestro último taller de poesía celebrado este domingo 14 de junio.
El arte y la palabra volvieron a ser los grandes aliados de la recuperación en FACOMA. En esta ocasión, el taller de poesía temática se llenó de color, emoción y reflexión gracias al tema elegido: «El Circo».
A través de los versos, los participantes exploraron las luces y las sombras de la pista. El equilibrista que busca el balance en la cuerda floja, el payaso que sonríe a pesar del dolor y la fuerza del domador sirvieron como metáforas perfectas para plasmar las distintas etapas de la rehabilitación. Cada poema fue un reflejo de valentía, mostrando que, tras cada caída, siempre es posible volver a levantarse para continuar con la función.
Agradecemos de corazón a todos los asistentes por abrir sus almas y compartir su talento en una jornada llena de superación y aplausos compartidos. ¡La función de la vida sigue y la escribimos juntos!
